Servicios

Pide ayuda para llegar a tu meta. Acompañadx de una profesional llegarás más lejos.

¿Conoces algunx empresarix de éxito sin equipo? ¿O sin colaboración externa? Como mecánica digital pongo a tu disposición un regimiento de herramientas que trabajan para ti de forma automatizada. 

¿Te lo imaginas? 

IMG 9265
”Después de muchos meses peleando con Mailchimp decidí contratar los servicios de Anna, y se hizo la luz. En poco más de una semana tenía los formularios de suscripción y las automatizaciones funcionando. Recomiendo a todas las "tecnolerdas" como yo que confien a Anna todas esas tareas digitales que les roba tiempo y energía. Anna es una gran profesional de la mecánica digital y el diseño gráfico, muy resolutiva, curranta, empática, creativa, una crack. ¡Me la pido como guerrera digital forever!"

aduo barcelona

Servicios principales

#1

All I need is you

Necesitas una transformación digital. Porque siempre hay alguna batalla que librar…

#2

Salto al digital en 3, 2, 1!

No tienes nada más que tu móvil y el whatsapp. Lo demás en papel. Quieres empezar y no sabes por dónde…

#3

Consultoría y análisis

Tienes una ligera idea de lo que necesitas pero no tienes la certeza si A o B…

#4

Batallitas sueltas

Necesitas una mano con el email marketing, o quieres un botón de pago en tu landing, o…

Testimonios

¿Qué dicen lxs clientxs?

IMG 9288
“Yo tenía una idea y Anna la ha realizado, mejorado y aportado otras nuevas superando todas mis expectativas. Y espero que siga haciéndolo porque la experiencia ha sido genial”

l'escala blanca

IMG 9286
“Anna ha sabido generar, e instalar con diligencia, empatía y eficientemente, un sistema de comunicación con nuestra comunidad que nos está facilitando activar con rapidez y sin errores todos los servicios previstos.”

cultura emocional pública

IMG 9287
“Con Anna todo ha fluido, lo ha puesto fácil y en seguida entendió lo que necesitaba”

canhippiehome

IMG 9276
“Anna no solo ha sido muy rápida y eficiente, me ha transmitido calma en un momento en qué me sentía desbordada sugiriendo ideas y estando cerca a la vez que respetando mi espacio. Sin duda la recomiendo mucho y seguiré trabajando con ella.”

sonia layola